CARGLASS
ROTURAS DE CRISTALES Y LUNAS DE VEHÍCULOS.

¿Necesitas una reparación de urgencia? Podrás dar el siniestro en nuestra web, aunque la póliza no la mediemos nosotros. Servicio 24 H. También servicio a domicilio o a la dirección que nos indiques.

MOTORAUTO LEGANÉS
Reparaciones para sus vehículos en condiciones muy ventajosas

Se ofrece un servicio de reparación de chapa y pintura de cualquier marca gracias a disponer de los últimos y más modernos medios tecnológicos además del mejor capacitado equipo humano al igual que el servicio de taller mecánico de cualquier modelo de la marca FORD.

Contando con muchos años de experiencia, si eres cliente de segurosdeconfianza.es, obtendrás una serie de servicios especiales para tus vehículos.

– Vehículo de sustitución GRATIS, hasta que reparen su vehículo, inclusive para vehículos industriales.
– Entrega del vehículo a reparar las 24 horas al día y los 365 días al año.
– Limpieza y desinfección del interior de su vehículo a través de un moderno sistema de OZONO, totalmente gratuito.
– Lavado exterior del vehiculo.
– Inspección de niveles y revisión de luces.
– Importantes descuentos en la adquisición de vehículos, nuevos, KM. cero, usados y seminuevos.

HARVEY & LLUCH CONSULTORES
CONSULTORÍA

Servicios para empresas y profesionales con el fin de resolverte tus gestiones en:

– AUDITORIAS DE PROTECCION DE DATOS.
– PREVENCION DEL BLANQUEO DE CAPITALES.
– PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.
– CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE.

RECLAMA TU SINIESTRO
DESPACHO JURÍDICO

Despacho jurídico especializado en la reclamación de siniestros a compañías aseguradoras: Accidentes de tráfico, Controversia en el pago de la indemnización del siniestro, sobre accidentes laborales, etc. Avalado por la experiencia profesional en gran numero de casos ganados. Piedad Borrás.

COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE MADRID

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid es una Corporación de Derecho Público, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines. Está integrado por los Mediadores de Seguros de la Comunidad de Madrid que, voluntariamente se han incorporado, ya que desde la Ley 9/1992, de 30 de abril, la colegiación no es obligatoria.

“El Colegio representa y defiende los intereses profesionales de sus colegiados”.
Ostenta además, las facultades que le reconoce la Ley y los Estatutos Generales, coordinando su actuación en el Consejo General. El ámbito de actuación se enmarca en la Comunidad Autónoma de Madrid.

GRUPO hIB
CORREDORES DE SEGUROS

Grupo HIB es una Agrupación de corredurías y corredores de seguros que tiene el objetivo de dar solución a las necesidades comunes de sus socios e integrantes. Su estructura se ha diseño de forma horizontal y con total transparencia para conseguir involucrar plenamente a corredores y corredurías. Nuestro éxito radica en que nuestra marca es sello de calidad y nos posiciona tanto en las compañías de seguros como en los clientes.
¿CÓMO LO HACEMOS? A la hora de negociar con las compañías sumamos el esfuerzo de todos para conseguir BENEFICIOS ECONOMICOS y PRODUCTOS EXCLUSIVOS con más y mejores coberturas con el único objetivo de mejorar los contratos de seguros a nuestros clientes.

Formulario contacto - Partners
Enviando